-->

sábado, 26 de noviembre de 2011

“No me vengo a inmolar, vengo a tener un mandato largo”

El candidato a presidente por la agrupación Racing Sigue, Gastón Cogorno, estuvo en los estudios de Identidad Racinguista en donde se lo entrevistó con motivo a las próximas elecciones a desarrollarse el 17 de diciembre.

En la misma, Cogorno se mostró muy sereno como es su personalidad: "Soy tranquilo, pensante y medido. La procesión siempre la hago por dentro", explicó quien fuera el Tesorero de la sede Villa del Parque para que la gente lo vaya conociendo un poco mas.

Siguiendo con su presentación, comentó: "Molina ve en mi una persona sencilla, coherente, trabajadora y que logro lo que me propongo. Le agradezco a él la posibilidad que me da de ser candidato” y a continuación, se mostró confiado con hacer un buen mandato: "Me preparo para ser un presidente con todas las letras. Estoy convencido de que voy a poder hacer una buena gestión, no me vengo a inmolar, vengo a tener un mandato largo".

Durante estos tres años, el vicepresidente del club fue el encargado del futbol profesional, sin embargo, si Racing Sigue se impone en los comicios, Cogorno se hará cargo de esta área con la ayuda de un coordinador: “El fútbol profesional lo voy a manejar yo mismo, me tengo mucha confianza para ello. Voy a armar una estructura que me va a ayudar. Vamos a tener un manager en nuestra gestión”.

Con respecto a la continuidad del entrenador, exclamó: “La idea es respetarle el contrato a Simeone. Esta a la altura del club".

Por último, el hombre de 39 años, pidió: “Es importante que la gente venga a votar el 17 de diciembre. Tienen que reventar las urnas". 


No hay comentarios:

Publicar un comentario