-->

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Podestá: "Sigo siendo candidato"

El actual vicepresidente del club y candidato a presidente por la agrupación Este Racing habló en exclusiva en Identidad Racinguista para brindar su versión sobre la impugnación que recibió ayer por parte de la Comisión Electoral y exclamó que no se va a dar por vencido. “No me van a poder ganar, yo voy a ser el próximo presidente de Racing. Lo de ayer fue muy triste, me apena mucho la proscripción que nos hicieron ya que no nos dieron posibilidad de defensa, fue un linchamiento”, dijo Podestá. Además, quien fuese el segundo hombre mas importante del club en los últimos tres años, advirtió: “Van a tener que aceptar nuestra candidatura porque vamos a ir a la justicia. Presentamos 157 socios en condiciones de votar y no dudamos que los avales son correctos”. Para finalizar, demostró toda la seguridad que tiene de cara al acto eleccionario: “Estoy convencido que soy el ganador de las elecciones del 17 de diciembre es por eso que me pegaron a mi, porque iba primero en las encuestas”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario