-->

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Podestá: "Hablé con sus representantes"

Pablo Podestá, candidato a presidente y actual vice, no sólo apuesta a la continuidad de Simeone en caso de ganar las elecciones sino también las de Teo y Gio.  "Estoy convencido de que seguirán".

Las elecciones en Racing están cada vez más cerca. El equipo se juega sus últimas fichas pensando en clasificarse a alguna copa mientras que los candidatos esperan que se abran las urnas. Pablo Podestá, vicepresidente y candidato a suceder a Molina en el cargo (finalmente fue habilitado a presentarse), ya está jugando sus cartas. Y una es la continuidad de Simeone. “Si yo gano, Simeone sigue. No tengo ninguna duda, aunque igual depende de él. Creo en la continuidad como en su momento paso en Lanús, Estudiantes, Vélez y hasta en Boca con Falcioni, esos deben ser los ejemplos”, dijo en ESPN Radio Rivadavia.

Así, volvió a diferenciarse de Molina, quien puso en la continuidad del Cholo según lo que pudiera ocurrir en este final de torneo: “No está supeditada a ningún resultado. Uno cuando contrata a un DT apuesta a como mínimo a un año. Esto es un proceso. Racing no es un club fácil. Además, la campaña queda opacada por la gran campaña que hizo Boca, que fue excelente. Quizás al equipo le faltó más fútbol y más suerte”, explicó.

Pero su apuesta fuera no sólo es mantener al DT, sino también a los dos colombianos Teo Gutiérrez y Gio Moreno: “Estoy convencido de que van a seguir, lo hablé con ellos y sus representantes”, explicó. Una apuesta fuerte de Podestá. A esperar por las urnas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario