-->

viernes, 7 de noviembre de 2014

Este Racing: "El proyecto no es sólo un deseo, es una realidad"

En la edición nocturna de Identidad Racinguista por Radio La Red, AM 910, acompañaron a Flavio Azzaro y a su equipo dos integrantes de la agrupación Este Racing, liderada por Pablo Podestá: Mariano Cejas, candidato a Vicepresidente, y Gustavo Domínguez, de la Comisión Fiscalizadora.
Una de las premisas de la agrupación, es aumentar el número de socios en el club: “Racing necesita construir una base de marketing para poder sumar socios. Es posible tener más porque tenemos 3.000.000 de hinchas”, dijo Domínguez y siguió: “Cuando llegamos al club en el 2008, teníamos 9.000 socios y nos fuimos con 45.000. Nosotros teníamos dos campañas de socios para la captación y hoy eso no existe. También tenemos que darle más beneficio al socios cuando va al Estadio”.
“En el 2008 teníamos un gran equipo en marketing. Estaban Pablo Rhode, quien es el número uno en el área y por eso se lo llevó Boca, Damián Kepel, quien está con nosotros hoy en día, y Diego Ortíz Mugica, quien es un lujo porque es uno de los mejores fotógrafos del país”, finalizó Domínguez.
Cejas expresó su deseo como dirigente: “Cuando nosotros decimos lo que vamos a hacer, ya lo hicimos. A mí me gustaría ser una especie de coordinador de las áreas y trabajar para que se cumplan los proyectos prometidos”, dijo y continuó: “Yo me voy a encargar de que se forme la Comisión de Estatuto para poder reformarlo”. Domínguez también explicó cuál es su intención: “Hay que armar un plan maestro y cumplirlo por etapas. Las cosas no se hacen de una sola vez. Podés tener mucha plata y tiempo, pero no ser productivo para el club”.
Al recordar la elección del 2011, en la que Este Racing perdió con Racing Sigue, Cejas dijo: “Apenas perdimos la elección anterior, hicimos un duelo rápido y nos pusimos a trabajar para llegar de una mejor manera a ésta. Se hizo un gran trabajo con respecto a la militancia”. Luego, explicó qué pasó cuando asumió Víctor Blanco: “Le ofrecimos ayuda con nuestros equipos de trabajo, pero nunca nos llamó”.
Cuando llegó el turno de explicar el proyecto de la agrupación, Domínguez tomó la posta: “El proyecto no es sólo un deseo, es una realidad. Queremos traer a Gabriel Wainer para armar una Secretería Técnica que siga todo el fútbol local e internacional. También tenemos Juan Barbas con nosotros, quien se hará cargo del selectivo. Él estuvo en el selectivo que subió jugadores que le dejaron 25.000.000 de dólares al club”, después finalizó: “En un principio, Cocca y Radaelli van a seguir si ganamos. Tendríamos que sentarnos a hablar y ver si se acoplan a nuestro proyecto”. Cejas también se sumó a la explicación: “No vamos a llegar con una escoba para sacar a las personas que están trabajando bien”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada