-->

sábado, 8 de noviembre de 2014

Habla “Racing Gana”

El Frente Electoral precedido por el actual presidente de Racing Club, Víctor Blanco, envió un comunicado a los hinchas y socios.


La Comisión Electoral, el día viernes 31 de octubre del 2014, al momento de la presentación de la lista del “Frente Racing Gana”, observó tres cuestiones absolutamente secundarias y exclusivamente de forma que alcanzaba la omisión de tres firmas y la falta de número de socios en dichas planillas.
Es decir, de un total de 109 acreditaciones previstas que debían realizarse, sólo se produjeron tres observaciones aisladas y que además en ningún caso afectó al núcleo central de la lista que está determinado por el trinomio, tribunal de conducta y comisión fiscalizadora, los casos corresponden a los representantes, que es un órgano de carácter asambleario y que se conforma con la integración de quienes resulten primeros y segundos en la elección. Es decir: no generan ningún inconveniente en la composición de la asamblea las observaciones efectuadas, porque solo alcanza a tres personas sobre un total de 60 representantes titulares y 30 suplentes.
Además, la comisión electoral tiene la obligación de recibir la lista y notificar automáticamente las observaciones para que las mismas sean subsanadas, ya que solo se trata de observaciones menores en una lista, que repetimos, cumplió y cumple con todas las candidaturas legales que conforman la conducción integral de la institución.
El apoderado del Frente, Pablo Mena, se presentó en el día miércoles 5 de noviembre junto a un escribano y en presencia del veedor de Personas Jurídicas de la Provincia de Buenos Aires, subsanando las tres observaciones realizadas, las cuales reiteramos bajo ningún punto de vista inhibían la participación de la lista del “Frente Racing Gana”, ya que se trataba de observaciones menores que no influyen en la legalidad que siempre tuvo y tiene la Lista, que ha cumplido en legal tiempo y forma con la definición de las 109 candidaturas estatutarias y los respectivos avales.
La comisión electoral recibió la presentación en la que el apoderado completa las observaciones y deja por lo tanto resuelto dicho trámite de mera observación.
La elección continua de tal modo con las cuatro listas que se presentaron, en cumplimiento del cronograma electoral oportunamente dispuesto.
La intención de convertir a una observación marginal y menor en la nulidad de toda la lista, es simple y llanamente una actitud antidemocrática que ha buscado la proscripción de quienes expresan al conjunto del sentimiento Racinguista, la lista del “Frente Racing Gana”. La lista de la responsabilidad, el orden y el respeto que tiene como objetivo la unidad de todos quienes participamos más allá de estas diferencias circunstanciales, porque para nosotros Racing Club siempre es más importante que cualquier dirigente. Los socios, los hinchas y toda la sociedad tienen derecho a presenciar una nueva etapa de la institucionalización de Racing Club en el marco de un proceso electoral transparente, solido y democrático.
Ahora que decidan los socios para que Racing Club sea cada vez mas Grande.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada