-->

jueves, 6 de noviembre de 2014

Nuevamente, la lista del oficialismo fue rechazada

La historia se repitió. El viernes pasado, en la Asamblea, la lista de Racing Gana, encabezada por Víctor Blanco, no había sido aprobada por distintas irregularidades en su presentación. El oficialismo fue por la revancha hoy por la tarde pero la respuesta fue la misma. Ahora se resolverá en la Justicia.
"Lo que nos hicieron fue una chicana", había asegurado el presidente de Racing en una entrevista posterior a lo sucedido el viernes. Sin embargo, hoy volvió a pasar lo mismo. En medio de fuertes discusiones, el oficialismo se presentó en la Sede de Avellaneda con el objetivo de terminar con el tema y así poder presentarse sin inconvenientes en las elecciones, pero nada de eso sucedió debido a que la lista fue nuevamente vetada.
¿Cómo seguirá adelante esto? Se resolverá en la Justicia. Por eso, las elecciones que, hasta el momento, se llevarán a cabo en diciembre, podrían ser pospuestas hasta que se solucione este tema. Las desprolijidades siguen abundando en el club. ¿El único que sale lastimado? Racing..



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada