-->

lunes, 15 de diciembre de 2014

Víctor Blanco ganó las elecciones

El actual presidente se impuso en los comicios realizados este domingo en Racing con la lista Racing Gana y estará al mando de la institución por tres años más. La fórmula conformada también por Miguel Jiménez (vicepresidente primero) y Alfredo Chiodini (vicepresidente segundo) logró más del 50 por ciento de los votos.

Antes de festejar adentro del campo el decimo séptimo título de su historia, Racing celebró afuera sus comicios durante la mayor parte del domingo. Los socios se trasladaron en gran número hacia la sede de Avellaneda desde la mañana y emitieron sus votos con normalidad y sin inconvenientes hasta entrada la tarde, para elegir a las autoridades que manejarían los destinos de la institución a partir del primer día de enero del próximo año. Víctor Blanco, máximo candidato por la lista número 4, Racing Gana, obtuvo 5009 de los 9849 votos totales (el 50,85%) y de esta forma seguirá al mando del club hasta diciembre de 2017.
El trinomio de la lista ganadora, formado también por Miguel Jiménez y Alfredo Chiodini, se impuso a la lista número dos, Racing Unido, comandada por Mariano Cúneo Libarona, que obtuvo 3441 votos (el 34,93%); a la lista número uno, Este Racing, con Pablo Podestá a la cabeza, que consiguió 1251 votos (el 12,70 %) y a la lista número tres, Gente de Racing, de Daniel Lalín y que logró 112 votos (el 1,13%). Además, sobre el total final de los 9849 votos entregado tras el recuento definitivo, hubo 22 votos en blanco y también 14 impugnados.
De esta forma y según lo expuesto por la Comisión Electoral, se proclamó ganadora a la lista Racing Gana, que según los términos impuestos por el estatuto vigente de la institución, asumirá la conducción del club a partir del primer día hábil del 2015.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada