-->

domingo, 25 de septiembre de 2011

"Molina fue el responsable de la división de la CD"

Las próximas elecciones en Racing vienen algo caldeadas y en la previa ya hubo divisiones entre los máximos referentes del oficialismo que separaron a la Comisión Ditectiva actual. En el medio: Puntos de vistas diferentes, la lucha por el poder y renuncias que sentenciaron a la Agrupación Racing Vuelve, con la inminente pelea entre Rodolfo Molina y Pablo Podestá.

Con este marco, el ex Presidente del Departamento de Cultura del club, Flavio Nardini, presentó su renuncia al cargo y se fue. Además, se mantuvo en silencio tras su abandono a la CD, pero en Identidad Racinguista rompió el silencio y disparó ante la interna política institucional académica.

“Estamos tristes porque la Comisión Directiva se dividió en dos”, reveló Nardini. Y agregó: "Hubo un quiebre muy fuerte entre Molina y Podestá que nos mantuvieron al margen al resto". Además declaró: "Fue un vuelo hermoso que se estrelló cerca de llegar", aclaró el cineasta que hasta hace algunas semanas era el referente de la cultura del club.

Por otro lado, Nardini contó: "Hice responsable a Molina de haber llegado a la situación que llegamos. Con el Presidente tenía una relación excelente, pero le dije que no me quería terminar peleando con él". Y disparó: "Si me piden que de una mano voy a estar pero ya antes de todo esto me quería tomar vacaciones. Igualmente estoy con Podestá”.

Finalmente, Nardini destacó que "no me acostumbro a no estar con Molina, pero renuncié por el bien mío y de Racing". También confesó: "El problema fue el cómo se hizo la estrategia de Molina sobre la próxima comisión, pero lo importante era que existiera una fuerte condición de hermandad y eso se quebró. No es bueno que estemos divididos entre nosotros”. Y sentenció: "Cuando renuncié lo hice como último llamado a la unidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario