-->

miércoles, 5 de octubre de 2011

Molina: "Nuestra gestión fue muy buena"

Lo aseguró Rodolfo Molina en exclusiva con Sólo Racing y Racing.com.ar. Confesó que con Podestá “hay diferencias de estilos y de nombres” y, por eso, se apartó con su nueva agrupación, Racing Sigue. Sobre el ciclo de Simeone, opinó: “Es importante no perder, pero también ganar más que empatar”.

Tenía “mucha ansiedad, mucha expectativa”, Rodolfo Molina. La mini entrevista se cocinó minutos antes del inicio del duelo ante Independiente, el último domingo, y el Presidente de Racing dejaba sus sensaciones. Claro, este sería su último clásico como mandamás de la institución de Avellaneda y deseaba llevarse una gran alegría. No pudo ser. La historia posterior ya es conocida.

“Es positivo, no hemos tenido derrotas y eso es importante. Pero también lo es ganar más que empatar”, opinó, Molina, sobre los días del Cholo Simeone al frente de la Academia. Y aseguró ante el grabador de Sólo Racing -AM 1080- y Racing.com.ar que “Racing tiene un equipo importante”.

Las inquietudes del periodista saltaron al campo de la política y, ahí, el mandatario reveló: “Estoy armando una agrupación que se llama Racing Sigue. En principio, nuestro candidato a presidente es Gastón Cogorno, que es contador. Yo lo voy a apoyar desde muy cerquita…”. Además, admitió que está exhausto y, por tal motivo, dejará su puesto a un hombre de confianza. “Racing demanda mucho. Le he dedicado tres años a full, pero tengo mi familia, un hijo de cuatro años, otro de ocho, mi trabajo, mi vida privada y necesito recuperar un poco de todo esto. Entonces, la intención es bajar un cambio y seguir ayudando en Racing, estar siempre a disposición del club y del futuro presidente, pero desde un lugar que me dé un poco más tiempo para mi vida”, especificó. También contó los entretelones del desmembramiento de Racing Vuelve. “Para lo que es una división, fue bastante en buenos términos. Uno tampoco puede pretender que haya una división con fuegos artificiales. Pero para lo que implica esto, fue muy adulta, muy madura. A todos nos une el amor por Racing y el haber hecho una gestión que a mi criterio fue muy buena”, dijo. En tanto, explicó el por qué de dicha decisión y los distintos rumbos tomados por él y por Pablo Podestá, su vicepresidente: “Hay diferencias de estilos, de nombres y hay personas que deberían tener una renovación respecto del proyecto inicial y no están dispuestas a acceder a eso”.

Por último, Molina le aclaró a nuestro medio la situación del pago por el porcentaje de Giovanni Moreno: “Al jugador le hemos pagado todo lo que le corresponde. Y a Atlético Nacional le estamos pagando en cuotas. Venimos demorados en el plan de pagos que habíamos arreglado con ellos, pero hay voluntad y no habrá inconvenientes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario