-->

viernes, 31 de octubre de 2014

Colussi: "Me pregunto si la gente que gobierna hoy es consciente de la historia de Racing"

Fabián Colussi, candidato a vicepresidente por el frente electoral Racing Unido, dialogó este mediodía en Identidad Racinguista y se mostró indignado por lo sucedido en la Asamblea de ayer: “Yo me pregunto si esta gente es consciente de la historia de Racing. Me da lástima todo el papelón que ocurrió”. Por otra parte, resaltó “Muchos están mezclando la política con mi empresa y eso me va a enojar mucho”.
Al ser consultado por su agrupación, Colussi elogió al presidente Mariano Cúneo Libarona y destacó: “Una persona como él es indispensable en el club. Nosotros preferimos tener una Comisión Directiva compuesta por socios que se desvivan por Racing”. Y afirmó: “Somos el cambio por el proyecto que tenemos”.
Una de las decisiones más cuestionadas que tuvo Racing Unido fue que cerraron el trinomio de manera muy prematura. Sin embargo, el empresario tecnológico opinó lo contrario y aseguró que fue una decisión acertada: “Muchos dijeron que no nos adelantemos a cerrar el trinomio, pero hoy me doy cuenta que haber hecho eso fue fundamental”.
Por último, opinó sobre Diego Bossio y Julio Alak, ambos allegados al gobierno: “Ellos se tienen que encargar de los intereses del país. Si quieren participar en la política de Racing, que lo hagan abiertamente, no por la ventana”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario