-->

lunes, 13 de octubre de 2014

Fabián Colussi: "Si es necesario, yo podría dar un paso al costado"

Fabián Colussi, candidato a Vicepresidente del frente electoral Racing Unido, dialogó con Identidad Racinguista en este lunes feriado y destacó que todas las agrupaciones están bien armadas y que podría dejarle su lugar a otro candidato si hay otra alianza.


"La realidad es que siempre quisimos a Víctor Blanco con nosotros", dijo Colussi y explicó las razones: "Entendiendo que tuvo una CD diezmada y tomó buenas desiciones, creemos que no puede faltar". También dejó en claro que cedería su lugar en el frente electoral: "El trinomio está cerrado desde que yo me uní a Racing Unido, pero dejé en claro que daría un paso al costado. Yo creo que Víctor Blanco es un hombre de bien y no especuló en cerrar su candidatura".
Además de hablar del actual Presidente de Racing, Colussi aseguró que está feliz de su agrupación: "Estamos muy contentos con todos los integrantes de Racing Unido. Creo que tenemos, lejos, la mejor propuesta electoral". Aunque también dejó en claro que todos buscan lo mejor para La Academia: "Gane quien gane, creo que Racing va a tener un buen gobierno".



No hay comentarios:

Publicar un comentario