-->

sábado, 18 de octubre de 2014

Molina: “Sería positiva la alianza entre Blanco y Cúneo”

Rodolfo Molina rompió el silencio tras su renuncia conflictiva y manifestó su deseo para las elecciones.


Volaron despedidos por el aire. La onda expansiva del estallido los sacudió, los expulsó del club, con el consecuente resultado de una comisión directiva resquebrajada y piezas que debieron reacomodarse como retazos en la emergencia. Aquel 30 de septiembre de 2013, los dirigentes más importantes de Racing en ese entonces fueron devorados por una interna despiadada que ellos mismos alimentaron con sucesivos focos de incendio. Ese día, tras un largo y feroz enfrentamiento, Gastón Cogorno y Rodolfo Molina terminaron de rodillas al presentar sus renuncias. A poco más de un año, el último ex vicepresidente eligió a Olé para romper el silencio públicamente después de su ida conflictiva. No quiso referirse al culebrón propio de una telenovela, pero aceptó pisar un terreno sensible en un período caliente desde lo político: sus preferencias para las elecciones del 14 de diciembre próximo.
“Para Racing sería muy positiva la alianza entre Blanco y Cúneo porque tienen a las mejores personas entre su gente”, tomó posición Molina. Sus palabras estridentes en el ambiente electoral van de la mano de su estrecha relación con el actual mandamás de la Academia, a quien le permitió ingresar a la política de Racing. Como contrapartida, al ser rechazado por los hinchas desde su salida escandalosa del club (al igual que la de Cogorno), muchos piensan que, por su mala imagen de hoy, su deseo revelado puede atentar directamente contra ese posible acuerdo. Así las cosas, el jueves circuló la versión de que Molina intervino para acercar las partes, aunque lo negó: “Es mentira que esté participando desde afuera. No sé por qué me quiere meter en el medio. Si llegan a arreglar, será un tema de ellos”. Por lo pronto, Blanco y Cúneo Libarona volverán a juntarse esta mañana, más allá de que parece difícil que logren una alianza por diferencias en el reparto de cargos.
Molina no hizo alusión a su pelea con Cogorno, pero pronto lo hará. “Escribí un libro contando mi versión, lo lanzaré después del cierre de las listas. Desde que renuncié para que se fuera Cogorno, no hablé jamás de ese tema”, cerró.



No hay comentarios:

Publicar un comentario