-->

lunes, 17 de noviembre de 2014

Podestá: "En Personería Jurídica se intepretó mal el Estatuto"

Pablo Podestá, quien hoy presentó su trinomio para presentarse a las elecciones de diciembre, dialogó con Identidad Racinguista por Radio Belgrano, AM 650, antes del evento.
Sobre el fallo de Persionería Jurídica en cuanto a si los morosos pueden votar o no, Podestá dijo: “El espíritu del Estatuto es intentar evitar que venga alguien con plata y le pague a los socios morosos para que se pongan al día y voten”. Luego, siguió: “Lamentablemente, en Persionería Juridica se interpretó mal el Estatuto, porque no solamente habilita a votar a los morosos, sino que también habilita a la lista oficialista, que no hizo las cosas bien”.
“Creo que va a haber una reunión importante de la Junta Electoral para analizar el fallo y adecuarlo al Estatuto de Racing y ver cómo hacemos para que el socio moroso pueda votar; pero no cualquiera, para no permitir que se viole la escencia del Estatuto”, dijo Podestá y después añadió su deseo de debatir: “Yo siempre manifesté que quiero que Blanco se presente para debatir ideas y proyectos. Queremos potenciar al club y colocarlo en el lugar en el que nunca debió dejar de estar, que es entre los tres grandes del fútbol argentino”.
Sobre las especulaciones con respecto a que si Racing gana Blanco estaría mejor posicionado, Podestá contestó: “No pienso en si me conviene o no que Racing gane. Yo lo que más quiero es que gane y quiero ser el Presidente del club campeón del fútbol argentino. Cuando más arriba lo dejen, mucho más fácil y mucho mejor vamos a trabajar en el futuro”. Aunque explicó: “Lo que no creemos es el proyecto de Blanco. Lo que está pasando es un espejismo, no es una realidad porque no hay un proyecto atrás. Del equipo ideal de la primera fecha hasta ahora hay muchos cambios y además aparecieron figuras que no estaban en los planes de nadie”.
Hablando del buen momento futbolístico que está pasando Racing, el ex Vicepresidente dejó una reflexión: “Hay que aprovechar el viento a favor, pero también tenemos que pensar que Racing se construye desde muchos otros puntos de vista. Tenemos que crecer en infraestructura, en los contratos con los sponsors y en la cantidad de socios, entre otras cosas”.
Aunque esté en las elecciones, dice que no espera el partido del domingo de una manera distinta: “Aunque no me presentara como candidato a Presidente, no estaría tranquilo esperando el partido contra River. Me acuerdo del 2001 y estaba muy ansioso y nervioso”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada