-->

domingo, 16 de noviembre de 2014

Puerta abierta

Personas Jurídicas oficializó la lista de Víctor Blanco y habilitó a los socios a que voten si se ponen al día.

El mapa político de Racing sumó un actor que estaba en las gateras desde hacía semanas y que, finalmente, consiguió el espacio que reclamó a viva voz. Personas Jurídicas oficializó ayer la lista de Racing Gana, encabezada por Víctor Blanco, y de esa manera quedó habilitada para presentarse en las elecciones del 14 de diciembre junto a otras tres que fueron aprobadas con anterioridad por la Comisión electoral: Racing Unido (Mariano Cúneo Libarona), Este Racing (Pablo Podestá) y Gente de Racing (Daniel Lalín).
Según lo comunicado en la resolución, el ente notificó a la comisión directiva del club y a la Junta Electoral, la cual fue convocada para una nueva reunión que se producirá el próximo lunes, a partir de las 18. Allí, en la sede de Racing en la Avenida Mitre, se cumplirá con los formalismos del caso luego de que, en principio, la nómina del oficialismo ni siquiera fuera recibida por irregularidades por falta de datos de tres de los 90 representantes requeridos. A raíz de esto, Blanco y compañía hicieron una presentación en Personas Jurídícas en procura de que la Junta aceptara la Lista y le diera cinco días para enmendar las correcciones. Sin embargo, el organismo directamente falló a favor de la aprobación.
Asimismo, se expidió en otro tema sensible: determinó que podrán votar los socios que se pongan al día en el pago de las cuotas. Así, perdieron vigencia las normas que indicaban que no estarían habilitados para sufragiar quienes debían al menos tres meses al 13/12/2013 y más de tres cuotas en el período de aquella fecha hasta el próximo 13 de diciembre. Las urnas, entonces, tendrán más concurrencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada