-->

martes, 4 de noviembre de 2014

Roselló: "Cuando vi la lista que presentó el oficialismo, me dio vergüenza ajena"

Daniel Roselló, integrante del frente electoral Racing Unido que lidera Mariano Cúneo Libarona, estuvo este mediodía en Identidad Racinguista en donde hizo mención principalmente a lo sucedido el pasado viernes en la presentación de las listas para las elecciones del 14 de diciembre.
"En muchos años que tengo en la política de Racing, nunca vi un papelón tan grande. Me dio la sensación que el club está desmadrado y el viernes lo terminé de confirmar", explicó Roselló apuntando claramente en contra del oficialismo. Además, agregó que "cuando vi la lista que presentó el oficialismo, me dio vergüenza ajena. Parecia un borrador".
Por otra parte, en cuanto a la impugnación de la presentación del frente Racing Gana, señaló: "Blanco dice que fue una chicana, pero parece que no conoce el estatuto. Es vergonzoso que el oficialismo no sepa cómo presentar una lista". Antes de formar parte de Racing Unido, Roselló integró el SARCAC (Primero Racing), que hoy están aliados con el gobierno de turno: "No entiendo cuál es el proyecto al que se suma el Sarcac".
Para cerrar, dio su parecer acerca de los puntos fuertes que tiene el frente que integra y también reconoció a otra agrupación: "Considero que Racing Unido tiene la mejor gente, como por ejemplo Claudio Velo. Creo que somos la mejor alternativa para el club. La de Podestá también trabaja muy seriamente".



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada