-->

miércoles, 5 de octubre de 2011

Lanzaron la agrupación "Racing Puede Más", de cara a las elecciones

Un grupo de socios e hinchas de Racing, con la presencia del presidente del club, Rodolfo Molina, presentó una agrupación racinguista con el nombre “RACING PUEDE MÁS”, de cara a las próximas elecciones en la entidad y con el objetivo de "abrir un nuevo espacio para ayudar a La Academia a seguir creciendo".

La presentación se realizó anoche en el Restaurante El Parrillón, ubicado en la calle Salta 490. De la cena participó el presidente de Racing, quien estuvo acompañado por Gastón Cogorno (candidato de Molina para las próximas elecciones) y el cura Juan Gabriel Arias, que le dio su bendición a la agrupación.

Molina dijo que “Racing es de todos. Todos nos tenemos que sentir parte de Racing y es importante que ustedes se reúnan, sea con un fin político o con un fin social. Esta elección que viene es muy importante porque institucionalmente Racing vuelve a votar. Nosotros tuvimos un gerenciamiento durante 10 años que no nos permitió reunirnos, agruparnos, no nos permitió trabajar por nuestro club, entonces ahora tenemos la oportunidad, después de estos tres años de un gobierno democrático, que se vuelva a convocar a elecciones”.

El presidente finalizó diciendo: “Racing está de pie y está fuerte gracias a todos nosotros que somos los hinchas y lo sostenemos”.

Desde la agrupación, creada por socios e hinchas que la semana próxima estarán presentando su sitio web, ya piensan un "Racing con muchos cambios" y remarcan entre ellos “favorecer el desarrollo de las inferiores para tener un plantel con jugadores propios y surgidos de la cantera de la institución; desarrollar una vida social más importante para el club, dándoles a los socios todas las comodidades necesarias y hacer de Racing un lugar para toda la familia; priorizar los estudios primarios y secundarios de los jugadores de inferiores con colegios para todos ellos; construir en el predio de Ezeiza que tiene Racing lo necesario para que el equipo profesional pueda desarrollar sus entrenamientos allí; y presentar un proyecto integral para mejorar las instalaciones del estadio y brindarles a los hinchas todas las comodidades necesarias”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario