-->

martes, 4 de noviembre de 2014

Blanco da pelea

El oficialismo, con el actual presidente a la cabeza, presentó este lunes en Personerías Jurídicas la apelación a la impugnación de la lista por parte de la Junta Electoral. "Esperamos tener un resultado favorable", deseó Víctor Blanco.

El viernes por la noche, la Junta Electoral de Racing decidió impugnar la lista presentada por el oficialismo y encabezada por Víctor Blanco debido a una serie de irregularidades. Pero el contraataque no tardó en llegar. Este lunes por la mañana, los asesores letrados del club realizaron una presentación en Personas Jurídicas de La Plata para apelar la decisión de la Junta. "Ahora habrá que esperar qué determina la Inspección General de Justicia. De nuestra parte no hubo ningún error. El error fue de la Junta Electoral al no recibir nuestra lista. Es verdad que la lista pudo haber tenido alguna anormalidad. Pero es algo que suele ocurrir. En la anterior elección la tuvo la lista de Este Racing, por ejemplo. Pero justamente hay cinco días para corregir los problemas que puedan existirs. Si en ese término no se corrigen, por supuesto que se deben tomar las medidas que correspondan", manifestó el presidente Blanco en La Red.
El máximo dirigente de Racing se mostró optimista con el éxito de la apelación y la consiguiente vía libre para presentarse en las elecciones de diciembre. "Hicimos la presentación y ahora esperamos tener un resultado favorable. Nuestra lista la presentamos en tiempo y forma. Llegamos a las 19.45. Objetaron que faltaban tres firmas pero a la secretaria no le correspondía tomar esa determinación en ese momento. Ese día estaba abierta la comisión electoral para recibir la lista, nada más", fue el descargo de Blanco. Esta historia continuará...



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada