-->

sábado, 15 de noviembre de 2014

Blanco ya es candidato a presidente

Se terminó el suspenso. Después de varias idas y vueltas, impugnaciones y especulaciones, Personas Jurídicas de la Provincia de Buenos Aires habilitó el frente electoral Racing Gana, además resolvió permitir que hasta el 5 diciembre del corriente año los socios que habían sido excluidos del padrón por morosidad a diciembre de 2013 pueden regularizar su situación y poder votar.

Desde el oficialismo sabrían que la medida sería favorable. Por lo bajo comentaban que era cuestión de tiempo y que los llamados al Ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak, fervoroso hincha de Racing, no los defraudaría. Hoy cerca del mediodía el Director Provincial de Personas Jurídicas, Dr. Pedro Enrique Trotta hizo lugar a la denuncia presentada por el frente Racing Gana, que preside Víctor Blanco,ymediante la resolución DPPJ Nro. 8754/14 oficializó la lista de candidatos de dicho frente electoral. Esto será comunicado a la Comisión Directiva y a la Comisión Electoral y según consta en dicha resolución los únicos legitimados a recurrir esto son Racing Club Asociación Civil y el Frente Electoral Racing Gana.
Además dispuso habilitar para conformar el padrón electoral, de no mediar otros impedimentos estatutarios, aquellos socios que se pongan al día con el pago de las cuotas atrasadas, estableciendo como plazo máximo el 5 de diciembre. De esta manera podrán regularizar su situación correspondiente los más de 1150 socios que habían sido excluidos del padrón por estar morosos a diciembre de 2013 haciendo uso de su derecho al voto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada